miércoles, 20 de enero de 2010

NOVENO CICLO/ 100 CONCIERTOS +....



Estimado amigo/amiga:

El próximo día 12 de febrero celebraremos en el Museo Etnográfico el Caserón el concierto nº 100 desde que el 10 de marzo de 2006, Madaen Al Andalus comenzó estos ciclos de conciertos de música tradicional que desde entonces se vienen celebrando sin interrupción. Este mismo día dará inicio el noveno ciclo que, aunque con menos actuaciones por motivos que no es necesario aclarar, se prolongará hasta el mes de mayo con dos conciertos mensuales.

Es para todos nosotros (concejala de cultura, jefes técnicos y programador) una verdadera satisfacción haber llegado a este número largo y redondo de actuaciones, tras haber pasado por nuestro municipio decenas de grupos y solistas que si por algo se han caracterizado ha sido por su acreditada solvencia y calidad. Viernes tras viernes, desde 2006, interrumpido solamente por los meses de verano, estos artistas han hecho las delicias del numeroso público que se ha dado cita en nuestro museo que es el vuestro.

Vaya esta información para que a la vez sirva de invitación para que asistas con nosotros a este concierto tan especial que correrá a cargo de Mara Aranda y su extraordinario grupo Solatge. Estaríamos encantados de contar con tu presencia.

4 comentarios:

Mapamundi - Mundofonías dijo...

¡Enhorabuena! Ojala nunca se acabe esto. Gracias, ¡vuestra labor es tan necesaria!

Anónimo dijo...

por favor , cuándo se ponen a la venta las entradas para ver a Mara Aranda ?? . En telentrada.com no constan , también he llamado a atención al cliente de La Caixa y no les consta
muchas gracias

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, los conciertos son gratuitos

Miguel Angel dijo...

No podré asistir al primer concierto, el de MARA, porque tengo que asistir a otro evento. Pero para el resto de conciertos ya sabéis que podéis contar conmigo. A pocos he fallado. Como han dicho al principio, muchas gracias y ójala nunca se acaben estos conciertos que tanto me gustan.