Menú

jueves, 1 de agosto de 2024

JUAN JOSÉ ROMERO “Cuadros de memorias” 15 de noviembre/ 19 h Centro de Formación Avda. Ramón y Cajal, 5 38º Ciclo Los Viernes de la Tradición


 

  “Los cuadros de retratos, paisajes y vivencias que van a sonar en forma de canciones en este recital, son a la postre pinceladas que exploran el color de melodía y armonías en el molde del compás que ordena el ritmo de la palabra. Todo ello para sostén de mis relatos que se plasman en estos cuadros.

No dejo de sentirme como aquel hidalgo cincuentón con la dorada armadura por los campos de Montiel a lomos de mi guitarra que, más que Rocinante, pareciera Clavileño. Llevo como escudo a mi conciencia, que al alba despierta Quijote y Sancho al anochecer.

Es esta mi segunda salida como “caballero cantante, pintor de cuadros”. Tenso las bridas de mi guitarra, espoleo con mis uñas los caminos de la mar para quizás un día volver pastor a los montes que me vieron nacer”.

                                                                                                                                                                                                            Juan José Romero



No hay comentarios: