Menú

viernes, 8 de enero de 2021

TRIGUIÑUELAS “Un día con el abuelo” Una jornada dedicada a los niños y a los abuelos 5 de marzo 2021


 

Triguiñuelas es un grupo de folk nacido en Segovia, dedicado especialmente al público infantil. Lo constituyen tres mujeres profesionales de la música y entusiastas de la tradición. Ellas realizan arreglos musicales con todo su cariño y respeto para violín, guitarra, voces y percusión.

Un día con el abuelo es un espectáculo infantil que permite a los más pequeños conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos, mientras aprenden y se divierten. En este espectáculo no sólo encontramos cantos tradicionales infantiles con arreglos joviales y novedosos, sino también la aventura de tres musiexploradoras:  Melisa, Lola y Diana tienen una misión: descubrir la música que acompañaba al abuelo a lo largo de un día. El abuelo, entre canción y canción les contará su historia, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Triguiñuelas está compuesto por Paula Gómez {violín, percusiones y voces), Anais Betrán {guitarra, percusiones y voces) y Silvia Sanjuán (voz principal y percusiones).

No hay comentarios: