Menú

domingo, 7 de septiembre de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sois músicos, pero sois buenos. Me ha parecido una actuación muy bonita y muy agradable. Espero que, si por vuestra tierra no os reconocen, la actuación del viernes sirva para mostrar al resto de este pais que en Andalucía hay un grupo que se llama ALIARA que no defraudará a todos aquellos que les escuchen. Verdaderamente os mereceis mostrar por todo el pais lo que sabeis hacer. Muchas gracias por habernos visitado. Espero que los que estuvimos escuchandoos sepamos hacer de buenos mensajeros de vuestro trabajo. Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Disfrutamos de verdad de contaros y cantaros lo que es el Valle de Los Pedroches. Lugar ideal “El Caserón”, pequeño pero rebosante de contenido y de latidos de un corazón que mueve una actividad ejemplo para muchos Ayuntamientos. Personas que acudís más que puntualmente todos los viernes, que sabéis escuchar y participar, que “entendemos” el mismo lenguaje, haciendo sentir a los que estamos arriba que nuestro trabajo merece la pena.
¡Qué suerte tenéis! Gracias a todos, al Ayuntamiento, a Pablo (¡qué forma de trabajar!) y a todos vosotros. Seguid apoyando con vuestra presencia esta actividad que nos ayuda a todos a conocer, respetar e incluso querer las muchas y diferentes culturas de nuestro País.
Un fuerte abrazo a todos.

Carlos dijo...

Cómo siento no haber podido estár allí en el estreno de este ciclo y con un grupo como Aliara. Pero no me perderé más conciertos de los viernes.

Anónimo dijo...

Allí estuvimos de nuevo en un lugar que ya es como estar en casa sin estar en ella realmente. Las tardes del viernes son como entrar en una puerta paralela y sumirse en un mundo de dulces encantamientos, calor humano y hallazgos prodigiosos.
Y Pablo es como un gran anfitrión, que nos presenta a gente fabulosa y le quita importancia con su discreción y hasta excesivo afán de no tener protagonismo.

¡Gracias a todos!