Menú

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fotografías de Aliara por Ramón Moratalla

A continuación unas cuantas fotografías del concierto de Aliara del día 12/9, realizadas por nuestro colaborador Ramón Moratalla:


Puedes leer una crónica de este concierto en http://www.tierrafolk.com/

3 comentarios:

osoamoroso dijo...

El primer concierto del 6º ciclo de los Viernes de la Tradición nos recordó que este programa mantiene su calidad y que disfruta de un público fidelizado que entiende y disfruta con la oferta que se presenta. Los cordobeses de Aliara nos llevaron de paseo por el Valle de los Pedroches, y nos hicieron ver con una música bien armada y su voces armonizadas las diferentes líneas de cantos populares que por allí hay. Hicieron verdad lo que propugnan: que Andalucía no es toda flamenco, y desplegaron una variedad de ritmos y de cantos a cual más interesante.
Lo pasé muy bien, acompañado de una niña de 8 años que,pese a su cansancio escolar, compartió la totalidad del concierto. Me emocionaron los cantos de mayo. Gracias a la organización por seleccionar tan bien y traernos esta muestra tan interesante.
Escribo desde Colmenar Viejo y,cada vez que pueda, acudiré, sin mirar el programa. Ya se que la calidad está garantizada, la buena música, la comunicación con los artistas, la cercanía y familiaridad, el aprendizaje en suma. La vida de antes, cantada.
Me encantan las fotografías que he visto publicadas. Enhorabuena a tod@s.

Javier dijo...

Buenas fotografías!!
La verdad es que mientras tocábamos el tener gente tan cerca del escenario distraía un poco pero al ver el resultado de las fotos recompensa con creces la distracción.
Nos gustaría ponernos en contacto contigo, Ramón.
Gracias osoamoroso por tus comentarios

Saludos.
Javier de Aliara

Ramón Moratalla dijo...

¡Muchas gracias por los elogios a las fotos!Es el mejor premio que puede tener el humilde trabajo de uno. Ahora bien,éstas no serían nada sin la maravillosa tarde que nos hicísteis pasar.
Gracias a la música, al concienzudo trabajo de recuperación que haceis día a día para divulgar NUESTRA cultura y a la gente que tiene la sensibilidad de disfrutar de ella.
Yo creo que entre todos estamos haciendo de los Viernes un referente a seguir.
Por cierto, pido disculpas, ya que cuando hago fotos intento ser lo más discreto posible, aunque no siempre lo consiga.
Las fotos están a vuestra entera disposición.
Mi correo es ramoncete17@yahoo.es

Salud a todos.Ramón Moratalla